NFL: Larry Fitzgerald, tras el caso de George Floyd, 'la nación no está bien'

Larry Fitzgerald saluda a la afición en un juego
Larry Fitzgerald saluda a la afición en un juego | AP
El receptor de Arizona explicó que el odio racial es Estados Unidos demuestra que el país no está bien
2020-06-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Larry Fitzgerald, receptor de los Cardinals de Arizona y oriundo de Minneapolis, compartió su postura sobre el caso de George Floyd, quien murió a manos de la 'brutalidad policíaca' en Minnesota, explicando que su ciudad ya no será lo que era, pues no 'están bien como nación'.

En un artículo para el New York TimesLarry Fitzgerald compartió su pensar sobre el terrible suceso.

“Los acontecimientos de los últimos días han trastornado a Minneapolis y a nuestra nación. La injusticia, la muerte, la destrucción, el dolor, la violencia, las protestas y los disturbios han dejado en claro que nosotros, como nación, no estamos bien. No estamos sanos. Minneapolis me enseñó sobre el amor; aprendí a jugar americano, tuve una familia amorosa y una comunidad solidaria, me inculcaron valores.

Fitzgerald se lamenta tras una derrota

"Pero no ahora, no estamos sanos. La muerte violenta de George Floyd bajo custodia policial es otro ejemplo de un problema sistémico que aún tenemos que resolver. Un cáncer que no estamos logrando eliminar. Las personas y las comunidades sufren, se pierden vidas y se destruye el futuro”, concluyó el jugador de la NFL", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAHOMES PIDIÓ UN ALTO A LOS ASESINATOS POR ODIO RACIAL TRAS EL CASO DE GEORGE FLOYD

Manifestación en Nueva York por el asesinato de George Floyd