NFL: Aficionado de Browns, que pudo ver al equipo clasificarse a Playoffs, falleció

NFL: Aficionado de Browns, que pudo ver al equipo clasificarse a Playoffs, falleció
Baker Mayfield tras juego de Browns | AP
Tom Seipel, quien fue apoyado por la familia de Baker Mayfield, perdió la batalla contra el cáncer de riñón
2021-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En la campaña que recién terminó en la NFL, los Cleveland Browns rompieron una racha de 18 años sin clasificar a los Playoffs tras vencer en la última Semana de temporada regular 22-24 a los Pittsburgh Steelers.

En aquel histórico duelo, el conjunto de Ohio contó con un apoyo especial, el de Tom Seipel, seguidor que luchaba contra el cáncer de riñón que padecía desde hace tres años y cuya historia llegó a la familia del quarterback Baker Mayfield, que hizo posible que Seipel estuviera en las gradas del FirstEnergy Stadium para atestiguar el pase a Postemporada.

Desafortunadamente el pasado 13 de febrero Seipel falleció, así lo dio a conocer un amigo suyo mediante el perfil de Tom en Instagram.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Seipel (@tomseipel)

 

"Uno de sus últimos objetivos fue sobrevivir hasta que sus 'Brownies' llegaran a los play-offs. ¡Y lo hicieron! Gracias a los leales seguidores de los Browns, incluido el mariscal de campo, Baker Mayfield y su esposa, Emily, Tommy y su padre asistieron al último juego de la temporada regular donde los Browns derrotaron a los Pittsburgh Steelers para ganar un lugar en los playoffs por primera vez en años. Fue un fin de semana mágico que le dio un tremendo impulso al final de su vida", se leyó en la publicación.

La familia de Mayfield y el propio mariscal de campo se encontraron con Seipel después del juego y tras la muerte del seguidor, Baker tuiteó: "Descansa en paz Tom. Tu corazón puro nunca será olvidado".

Tom Seipel con su esposa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BROWNS: KEVIN STEFANSKI REGRESÓ A INSTALACIONES DEL EQUIPO TRAS SUPERAR EL COVID-19