NFL: Broncos derrotó a los Jets en el debut del quarterback Brett Rypien

NFL: Broncos derrotó a los Jets en el debut del quarterback Brett Rypien
Jugadores de Broncos celebran touchdown | AP
El equipo de Denver consiguió su primera victoria de la campaña al derrotar 37-28 al conjunto neoyorquino
2020-10-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En el momento en el que más se necesitaba, Brett Rypien salió a darle la primera victoria de la temporada a los Denver Broncos 37-28, en una noche en que salieron a aprovecharse del mal momento de los New York Jets. El suplente del conjunto de Denver tuvo una gran actuación en su debut como titular en la NFL. Sam Darnold salió del juego por una lesión en el brazo y Joe Flacco entró al emparrillado a suplir al joven mariscal. 

Melvin Gordon y Tim Patrick fueron los compañeros de lujo de Rypien en su presentación en el futbol americano profesional. El corredor de los Broncos registró 107 tardas por tierra y un acarreo hasta la zona de anotación. Por su parte, Patrick atrapó seis pases para 113 yardas y un touchdown. Pese a tener dos escoltas de gran calibre, Rypien cometió errores básicos para un quarterback de la NFL

Con la confianza que le dieron estos dos elementos, el quarterback de segundo año cumplió con la encomienda, a pesar de lanzar tres intercepciones en el encuentro. Rypien ganó su primer incio, lo que genera un “colchón” en lo que regresa Drew Lock de su lesión en el hombro. Vic Fangio ha batallado esta temporada con la posición de quarterback y la espera por Lock se ha vuelto eterna y los Broncos quieren de regreso a su mariscal lo más pronto posible. 

Denver firmó su segunda victoria al hilo en contra de los Jets y su cuarta en los últimos cinco enfrentamientos . Los Broncos vivirán tres semanas complicadas en las que se medirán ante Nueva Inglaterra, Miami y Kansas City con la espera de que su mariscal se reincorpore para reponer una temporada que pinta para ser muy larga para Vic Fangio y compañía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: FALCONS USARÁ DRONES Y PANTHERS ROBOT PARA ELIMINAR COVID DE SUS ESTADIOS

Melvin Gordon fue una pesadilla para la defensiva de Jets