Dueño de Falcons sí pagara sueldo de empleados pese a suspensión por coronavirus

El dueño de los Falcons sí pagara a empleados pese a suspensión
Arthur Blank, propietario del club de Atlanta | AP
Arhur Blank dijo comprender la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por el COVID-19
2020-03-15 | EFE
Comparte en:

El propietario de los Atlanta Falcons de la NFL, Arthur Blank, es el más reciente dueño de equipo que se une a una lista de personalidades del deporte, que ofrece su apoyo económico a las personas que trabajan en el The Blank Family of Businesses, durante la suspensión de actividades debido al brote del coronavirus.

Blank, que también es dueño del Atlanta United, de la MLS, se comprometió a seguir pagando a los empleados por hora, según un reporte de The Athletic, durante los cierres causados por el COVID-19.

"Hemos tratado de comunicarnos en un momento en que no hay duda de que las personas tienen angustia y ansiedad (...) debes ser empático, porque es real", dijo el presidente de los Falcons, Rich McKay, a The Athletic. 

El jueves, los Falcons anunciaron que suspenderían los viajes de negocios de los cazatalentos y entrenadores del equipo y el viernes indicaron que las instalaciones del equipo permanecerían cerradas hasta el 27 de marzo.

Arthur Blank, propietario del club de Atlanta

La decisión de Blank ayuda a abordar las principales preocupaciones de quienes trabajan por salario por hora.

Los propietarios de equipos en otras ligas, como Mark Cuban, de los Mavericks de Dallas, de la NBA, han elaborado planes de pago durante el tiempo de suspensión de juegos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALÓN DE LA FAMA DE NFL Y MLB CERRARÁN POR EL CORONAVIRUS