Tavia Hunt, esposa de dueño de los Chiefs, rompe su silencio sobre la controversia de Harrison Butker

Tavia Hunt, esposa de dueño de los Chiefs, rompe su silencio sobre la controversia de Harrison Butker
Defendieron al pateador | TWITTER @buttkicker7
La directiva del equipo de Kansas City defendió al pateador con una publicación en redes sociales
2024-05-17 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La esposa del propietario de los Kansas City Chiefs, Clark Hunt, Tavia Hunt, ha defendido públicamente al pateador del equipo, Harrison Butker, en medio de la polémica generada por su discurso de graduación en el Benedictine College. La intervención de Butker, que criticó el Mes del Orgullo y la postura pro-aborto del presidente Joe Biden, ha desatado una tormenta mediática y una petición en línea para que sea removido del equipo, la cual ha acumulado más de 187,000 firmas.

Tavia Hunt recurrió a Instagram para expresar su apoyo a Butker y subrayar la importancia de la maternidad. En su publicación, Hunt enfatizó que tener un punto de vista diferente no debe ser considerado como algo odioso y destacó el valor del rol de las madres en la sociedad.

Su discurso ocasionó polémica

"Siempre he alentado a mis hijas a tener una educación superior y perseguir sus sueños", escribió Tavia junto a varias fotografías familiares. "Pero también quiero que sepan que encontrar un cónyuge que te ame y te honre, y formar una familia juntos, es una de las mayores bendiciones que este mundo tiene para ofrecer".

Hunt resaltó que afirmar la maternidad y reconocer el sacrificio de ser madre no es intolerante, sino un reconocimiento del trabajo arduo que conlleva criar a los hijos. Además, advirtió sobre el peligro de sacar los comentarios fuera de contexto y abogó por un diálogo más constructivo y menos odio en la sociedad.

La esposa del dueño defendió al jugador

Su hija, Gracie Hunt, también expresó su apoyo a Butker. En una entrevista con Fox & Friends, Gracie destacó el impacto positivo que tuvo su madre al poder quedarse en casa y criar a sus hijos.

La controversia en torno a Butker se ha centrado en acusaciones de que su discurso fue "sexista, homofóbico, antitrans, antiaborto y racista". Sin embargo, la familia Hunt ha salido en su defensa, insistiendo en la importancia de respetar y valorar diferentes perspectivas, especialmente aquellas relacionadas con la familia y la maternidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEELERS FOOTBALL SKILLS CAMP Y SUMMERFEST: UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA CDMX