Super Bowl 2024: Taylor Swift llegará a tiempo al partido aseguró Embajada de Japón

La última presentación de The Eras Tour en Tokio está programada para el sábado 10 de febrero
2024-02-03 | AP
aspindola
Comparte en:

Taylor Swift, que estará realizando conciertos en Japón hasta el 10 de febrero, llegará a tiempo para ver a su pareja, el jugador estelar Travis Kelce, jugar en el Super Bowl, el juego de campeonato de la NFL. Para asegurarse de que todos sus fans están enterados, la Embajada de Japón en Washington ha enviado un mensaje por X, antes Twitter.

Taylor luego de la victoria de Kansas City en Baltimore

“A pesar del vuelo de 12 horas y la diferencia horaria de 17 horas, la Embajada puede decir con confianza que si ella parte de Tokio en la noche después de su concierto, debería llegar con tiempo a Las Vegas antes de que comience el Super Bowl”, se lee en el comunicado.

Taylor Swift en el juego contra los Miami Dolphins

Swift mantiene una relación con Kelce, el ala cerrada de los Chiefs de Kansas City, que ha tenido gran difusión pública. Los campeones de la AFC enfrentan a los 49ers de San Francisco, campeones de la NFC, el domingo 11 de febrero, al día siguiente de la última presentación de la cantante en Tokio. 

Las normas sobre ruidos en Tokio ordenan que los eventos dejen de usar el sistema público de sonido a las 9.30 de la noche. Eso significa que Swift debería tener tiempo de sobra, dado que Japón tiene un día de diferencia con respecto a Occidente.

 

 

Swift tiene cuatro conciertos en el Tokyo Dome como parte de su Eras Tour, que continúa luego en Australia. Eso la obligaría a dar una nueva media vuelta al mundo después del partido de la NFL. Tantos vuelos en un jet privado solo para ver jugar a su novio han suscitado críticas por la emisión de carbono y el gasto extravagante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡EN SU AÑO DE NOVATA! TRAVIS KELCE AGRADECIÓ A TAYLOR SWIFT POR UNIRSE A LOS KANSAS CITY CHIEFS

Swift y Kelce tras el Campeonato de la AFC de los Chiefs