¡A superar a Tom Brady! Patrick Mahomes quiere el tricampeonato con Kansas City

Patrick Mahomes quiere el tricampeonato con Kansas City
Patrick Mahomes quiere el tricampeonato con Kansas City | AP
El mariscal de los Chiefs está decicido a seguir acumulando éxitos y superar al exjugador de Patriots y Buccaneers
aspindola
Comparte en:

Una nueva dinastía comienza a alzarse en la NFL con el triunfo de los Kansas City Chiefs sobre los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII. Fue el tercer título en cinco años para los de Misuri, segundo de manera consecutiva, que tiene a Patrick Mahomes como principal bastión para esta era de éxito. 

El mariscal de campo fue elegido como el MVP (Jugador Más Valioso) y fue la tercera ocasión que recibió dicho premio. Con ello igualó la marca de Tom Brady, quien en tres ocasiones recibió dicho reconocimiento y que, por ahora, es el jugador con más Super Bowls, con siete. 

Mahomes con su tercer trofeo Vince Lombardi

Sin embargo, para Mahomes el objetivo es claro y quiere superar al exjugador de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers. "Tom (Brady) no podría haberlo dicho mejor: una vez que consigues el campeonato, disfrutas los desfiles y ganas los anillos, tienes que regresar con la misma mentalidad". 

"Ese es mi objetivo", añadió con referencia a regresar a otro Super Bowl y ganarlo nuevamente. "Celebraremos esta noche, celebraremos en el desfile, pero haré todo lo posible para regresar a éste partido el siguiente año y lograr el tricampeonato”. 

Brady ganó tres veces el premio al Jugador Más Valioso

Desde que Mahomes es el mariscal titular de los Chiefs, en la Temporada 2018, el equipo de Misuri ha llegado a cuatro Super Bowls, de los cuales solo perdieron uno, el Super Bowl LV, precisamente ante Brady y los Buccaneers, el 7 de febrero de 2021 en Tampa Bay.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDY REID Y TRAVIS KELCE HABLARON SOBRE LA "PELEA" QUE TUVIERON EN EL SUPER BOWL 2024

Patrick y Brittany Mahomes tras el triunfo en Las Vegas