¿Seguirá la 'maldición de Drake'? El rapero apostó a favor de los Chiefs en el Super Bowl 2024

¿Seguirá la 'maldición de Drake'? El rapero apostó a favor de los Chiefs en el Super Bowl 58
Apostó a favor de los Chiefs | AP
El cantante canadiense es reconocido por apoyar a equipos que terminan perdiendo el campeonato
2024-02-10 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Podrían romper con la maldición de Drake. El cantante canadiense ha puesto su postura a favor de un equipo en el Super Bowl 58. El famoso intérprete decidió apostar 1.5 millones de dólares a favor de los Kansas City Chiefs.

Los Jefes estarán buscando ganar su segundo campeonato consecutivo cuando se enfrenten a los San Francisco 49ers el domingo por la tarde en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Se juega el Super Bowl

Desafortunadamente para los aficionados de los Chiefs, el cantante ha decidido apostar a favor del equipo de Patrick Mahomes y compañía ya que es el equipo de Taylor Swift: “No puedo apostar contra las Swifties” comentó en Instagram junto con una imagen de su apuesta.

En caso de ganar el cantante se estaría llevando poco más de 2 millones, sin embargo, en caso de perder, continuará extendiendo su racha de equipos que no lograron levantar el campeonato tras el apoyo de Drake.

Apostó 1.5 millones

En el pasado Drake ha hecho más de una apuesta que no ha resultado ganadora. Apostó a que Sean Strickland defendería su campeonato de peso medio de UFC contra Dricus Du Plessis, pero Strickland perdería. También apostó a la victoria de los Maple Leafes en el 2019 pero los Bruins ganaron el campeonato.

Drake también ‘le costó’ el título a Alabama en el 2019 cuando perdieron ante Trevor Lawrence y Clemson.

Cabe destacar que el en sus últimas apuestas Drake eligió con éxito escogiendo a los Chiefs para vencer a los Eagles en el Super Bowl LVII y en 2022, también eligió correctamente en el Super Bowl, seleccionando a los Rams sobre los Bengals.

Apostó a favor de los Chiefs

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘THE SPHERE’ EN LAS VEGAS PROYECTA ANILLOS DE LOS 57 GANADORES DEL SUPER BOWL