Patrick Mahomes y su esposa visitan a personas heridas en el tiroteo en Kansas City

Patrick Mahomes y su esposa visitan a personas heridas en el tiroteo en Kansas City
Visitó a las víctimas | AP
Más de 20 personas fueron heridas durante el festejo del campeonato de los Chiefs
2024-02-16 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El festejo del nuevo campeonato de los Kansas City Chiefs se vio interrumpido por un tiroteo que dejó una persona fallecida y al menos 22 heridos. De acuerdo con reportes iniciales entre las víctimas hay ocho en estado crítico y siete en condición seria.

Las edades de los heridos varían entre los 8 y 47 años, con la mitad de ellos menores de 16 años. Tras el suceso, el mariscal de campo del equipo, Patrick Mahomes acompañado de su esposa Brittany, decidieron visitar a algunas de las víctimas en el hospital.

El tiroteo dejó una persona muerta

A través de redes sociales, el MVP del Super Bowl compartió un mensaje buscando el apoyo, emocional y económico para las víctimas del tiroteo. “Los Chiefs han lanzado un fondo de respuesta a emergencias que apoya a las víctimas y sus familias, a los servicios de prevención de la violencia y de salud mental, y a los socorristas. Únase a mí, a Brittany para apoyar y, si puede, done”, compartió en redes.

Mahomes visitó a algunas víctimas

Además del fondo de apoyo, el mariscal de campo también se dio el tiempo para visitar a algunos de los menores que fueron heridos durante el suceso. Llevando recuerdos del equipo e intercambiando palabras con las jóvenes víctimas.

Además del apoyo brindado por el QB y el equipo de NFL, Taylor Swift a través de una fundación, también apoyó los familiares de la mujer fallecida en el incidente con 100 mil dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: MUJER MEXICANA FALLECIÓ EN EL TIROTEO TRAS EL DESFILE DE LOS KANSAS CITY CHIEFS