NFL: Travis Kelce recibió una playera firmada por Antoine Griezmann previo al Super Bowl 2024

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs se emocionó al recibir el obsequio por parte del jugador del Atlético de Madrid
aspindola
Comparte en:

Travis Kelce es el hombre del momento en la NFL. Su relación con Taylor Swift, la única artista en ganar cuatro Premios Grammy por Mejor álbum del año, lo ha puesto bajo los reflectores más allá del futbol americano y el deporte en general. Aunque, por supuesto, hay personas que admiran al ala cerrada desde antes de la temporada 2023.

Kelce con una máscara de lucha durante la Opening Night

Tal es el caso de Antoine Griezmann, figura del Atlético de Madrid y que en el pasado ha reconocido su admiración por el jugador de los Kansas City Chiefs. Incluso en algún momento llegó a celebrar un gol de manera similar a Kelce, quien en la postemporada superó la marca de Jerry Rice de más recepciones en playoffs. 

En ese contexto, y de cara al Super Bowl LVIII, el universo de ambos se juntó; al menos a la distancia. Durante la Opening Night en Las Vegas, donde se celebrará el partido por el título entre los Chiefs y los San Francisco 49ers, Kelce recibió un jersey del Atlético de Madrid personalizado de Griezmann, quien además le deseó suerte a Kansas City. 

Kelce durante un entrenamiento de Kansas City

"Dile que muchas gracias, aprecio mucho (el obsequio)", le dijo Travis al reportero que le entregó la playera firmada por el jugador de la Selección de Francia. "Me la quedó", añadió complacido el jugador de americano, quien aceptó no tener referencia de Griezmann, pero se sintió muy contento con el obsequio. 

Kelce tiene dos anillos de Super Bowl hasta el momento, el primero precisamente ante San Francisco en 2020, y el segundo el año pasado frente a las Philadelphia Eagles, por lo que el próximo domingo 11 de febrero buscará en el Allegiant Stadium el bicampeonato y el tercer título de su carrera. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL 2024: ALLEGIANT STADIUM PREPARA 'EXQUISITO' MENÚ PARA EL DUELO ENTRE CHIEFS Y 49ERS

Mahomes y Kelce en la Opening Night en Las Vegas