Mahomes tras el Super Bowl: 'Andy Reid es el mejor entrenador de todos los tiempos'

Mahomes tras el Super Bowl: 'Andy Reid es el mejor entrenador de todos los tiempos'
Andy Reid con el trofeo de campeón | AP
El coach llevó al equipo a ganar el bicampeonato y consiguió su tercer título con la franquicia
2024-02-12 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Los Kansas City Chiefs hicieron historia al convertirse en bicampeones de la NFL tras vencer a los 49ers en un dramático juego durante el Super Bowl LVIII, donde Andy Reid levantó su tercer trofeo Vince Lombardi al frente del equipo.

Por esta razón, el MVP de la noche, Patrick Mahomes, reconoció la labor de su entrenador y aseguro que, para él, es el mejor de todos los tiempos.

Reid con el trofeo Vince Lombardi

"Es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos; creo que es el mejor entrenador de todos los tiempos. Sé que aún no tiene los trofeos y tengo mucho respeto por algunos de esos grandes entrenadores, pero la forma en que es capaz de navegar cada equipo que tiene, continúa teniendo éxito sin importar dónde se encuentre", dijo el QB en conferencia de prensa tras el partido.

Andy Reid tras ganar el Super Bowl

Asimismo, Mahomes destacó la importancia que ha tenido Reid en el desarrollo de su carrera como mariscal de campo, pues explicó que "no sería el jugador que hoy es" sin su apoyo.

"Y para mí, él saca lo mejor de mí porque me deja ser yo. Creo que eso es importante porque no intenta convertirme en alguien más. No creo que sería el mariscal de campo que soy si no tuviera al entrenador Reid como mi entrenador en jefe", agregó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: PATRICK MAHOMES SE UNE AL CLUB LEGENDARIO DE LARRY BIRD TRAS EL TRIUNFO EN EL SUPER BOWL