Los Kansas City Chiefs donan 200 mil dólares a víctimas del tiroteo

Los Kansas City Chiefs donan 200 mil dólares a víctimas del tiroteo
Apoyaron a las víctimas | AP
La celebraciones del campeón del Super Bowl terminó en tragedia con 22 heridos y un muerto
2024-02-16 | MARIBEL CALLEJAS
rtrujillo
Comparte en:

Tras el triunfo del equipo de Kansas City en el Super Bowl, se realizó una celebración que se vio afectada al término de la celebración por un tiroteo en el que se registraron más de 22 heridos con arma de fuego, en donde ocho de las víctimas son niños, y una persona fallecida.

Los actuales campeones de la NFL Kansas City Chiefs, liga profesional de futbol americano, Anunciaron este viernes 16 de febrero de 2024, la donación de 200 mil dólares en apoyar a las víctimas del tiroteo ocurrido el pasado miércoles al finalizar el desfile de celebración del equipo ganador de la última Super Bowl, el pasado domingo.

Los Chiefs donaron 200 mil dólares

"Los Chiefs, Hunt Family Foundation y la NFL están apoyando esta causa con una donación de 200 mil dólares para garantizar que estemos ayudando a las víctimas y a los socorristas después de la tragedia del miércoles", escribieron los Chiefs en un comunicado.

La celebración acabó en tragedia

La idea llamada 'KCStrong', con la fundación de la familia del propietario del equipo, Clark Hunt, y la liga Profesional como la 'United Way of Greater Kansas City', organización sin ánimo de lucro que busca mejorar vidas a través de contribuciones de servicio comunitario y apoyo a las víctimas y a sus familias con los servicios de prevención de la violencia como de salud mental y a los socorristas. Informo en un comunicado del equipo.

Hubo una persona fallecida

EL EQUIPO LAMENTÓ LOS HECHOS OCURRIDOS

"Nos despertamos campeones esperando celebrar un día triunfal. En cambio, el 14 de febrero será recordado por su tragedia", es el mensaje con el que recordaron el hecho.

El mensaje del equipo de Kansas City Chiefs, invitó a unirse a las donaciones a través de un sitio web que se puede encontrar en su cuenta de X.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:SUPER BOWL 2024: TRAVIS KELCE ACEPTÓ QUE SE EQUIVOCÓ AL EMPUJAR A ANDY REID