Kansas City tras tiroteo en su desfile de Campeón: 'Estamos profundamente entristecidos'

Kansas City tras tiroteo en su desfile de Campeón: 'Estamos profundamente entristecidos'
Kansas City tras tiroteo en su desfile de Campeón: 'Estamos profundamente entristecidos' | AP
Los Chiefs vivieron un mal trago al final de su recorrido cuando iniciaron los disparos
je.garcia
Comparte en:

La NFL y los Kansas City Chiefs mandan mensaje de apoyo a las víctimas del tiroteo que se suscitó cerca del área de Union Station tras finalizar el desfile y los festejos del campeonato.

Los Kansas City Chiefs buscaban regalarle un gran día para el recuerdo a sus fanáticos tras la obtención del título en el Super Bowl LVIII, sin embargo, el festejo se convirtió en una pesadilla cuando detonaciones comenzaron a sonar en medio de la multitud.

Desfile de Kansas City tras ganar el SB 58

"Estamos profundamente entristecidos por el tiroteo sin sentido que ocurrió hoy cerca del final de los festejos en Kansas City para los Chiefs. Nuestros pensamientos están con las víctimas y con todos los afectados"

"Estamos agradecidos por la respuesta rápida y completa del personal encargado de hacer cumplir la ley y de emergencias", expresó la NFL a través de sus redes sociales.

Tiroteo en Kansas City durante el desfile de los Chiefs

Por su parte, el equipo campeón indicó: "Estamos realmente entristecidos por el acto de violencia sin sentido que ocurrió fuera de Union Station al final del desfile y la manifestación de hoy. Nuestros corazones están con las víctimas, sus familias y todo Kansas City".

El saldo dejó a una persona del sexo femenino muerta y al menos una decena de heridos, entre los que se encuentra un niño de 11 años. Tres personas han sido detenidas mientras se lleva a cabo la investigación sobre el tiroteo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REALIZAN MINUTO DE SILENCIO Y APLAUSOS PARA DIEGO ‘PUMA’ CHÁVEZ EN EL ATLAS VS PUMAS