¡Festejo a lo grande! Patrick Mahomes desfiló con su trofeo de Super Bowl en Disney

¡Festejo a lo grande! Patrick Mahomes desfiló con su trofeo de Super Bowl en Disney
Mahomes celebró en Disney | AP
El mariscal de campo y MVP del partido decidió celebrar junto con Micky Mouse
2024-02-13 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs y MVP del Super Bowl 58, Patrick Mahomes, celebró el triunfo al desfilar con su trofeo en el clásico desfile por Disneyland, junto a su familia y Mickey Mouse.

Después de la victoria frente a San Francisco, el quarterback de Kansas City llevó a cabo una tradición que se ha convertido en un hito para los jugadores destacados del Super Bowl: un viaje todo pagado a Disney. Esta es la tercera vez que Mahomes disfruta de esta experiencia, coincidiendo con las tres ocasiones en las que ha obtenido el premio MVP del Super Bowl.

Volvió a ganar

Su primera visita fue en 2020, tras ganar el Super Bowl LIV, seguida por otra en 2023 después de su victoria en la edición LVII. Y ahora, en 2024, luego de vencer a los 49ers en el Super Bowl 58, Mahomes se unió al desfile en Disneyland.

Durante el desfile, Mahomes se paseó por las calles en un carro alegórico junto a Mickey Mouse y otros personajes emblemáticos de Disney, compartiendo la alegría del momento con los visitantes del parque. El jugador estuvo acompañado por su esposa e hija, haciendo de esta experiencia un momento memorable para su familia.

Disfrutó de Disneyland

En el partido del domingo en el Allegiant Stadium, Mahomes terminó el partido completando 34 pases de 46 intentos para 333 yardas, con dos pases de anotación y una intercepción. También destacó en el juego terrestre, llevando el balón en nueve ocasiones para 66 yardas.

Esta tradición de llevar al MVP del Super Bowl a Disney se instauró en 1987, cuando Phil Simms, quarterback de los New York Giants, fue el primero en disfrutar de este honor. Desde entonces, nombres destacados como Jerry Rice, Joe Montana, Troy Aikman, Tom Brady y Peyton Manning, entre otros, han sido parte de esta celebración única que combina el deporte con la magia de Disney.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SUPER BOWL 2024 ES LA TRANSMISIÓN MÁS VISTA DE TODOS LOS TIEMPOS, SEGÚN CBS SPORTS