Chiefs: Así será el desfile de Kansas City tras el Bicampeonato de la NFL

Chiefs: Así será el desfile de Kansas City tras el Bicampeonato de la NFL
Chiefs: Así será el desfile de Kansas City tras el Bicampeonato de la NFL | AP
El miércoles, los Jefes presentarán ante su gente el nuevo trofeo Vince Lombardi que estará en sus vitrinas
je.garcia
Comparte en:

Los Kansas City Chiefs lograron una victoria emocionante al derrotar a los San Francisco 49ers por 25-22 en tiempo extra durante el Super Bowl LVIII en Las Vegas, consolidándose como la nueva dinastía de la NFL.

Después de este triunfo vibrante que mantuvo la emoción hasta los últimos segundos del quinto cuarto, los bicampeones Chiefs se unen al selecto grupo de solo ocho equipos en la historia de la NFL que han logrado esta hazaña.

El próximo evento en la agenda es la celebración del campeonato con un desfile de campeones en la ciudad de los Chiefs, en Misuri. La organización confirmó que el desfile está programado para el miércoles 14 de febrero a las 11:00 horas locales, según información de la cadena Fox.

Andy Ried tras ganar el Super Bowl LVIII

La ruta del desfile iniciará en 6th Street y Grand Boulevard, y los Chiefs se dirigirán al sur por Grand hacia Union Station. El mitin de celebración está previsto para aproximadamente las 12:45 horas frente a Union Station y el Museo Nacional WWI y Memorial North Lawn, con una duración estimada de una hora.

Con condiciones climáticas más favorables en comparación con desfiles anteriores de campeones del Super Bowl en Kansas City, se espera una mayor afluencia de espectadores.

Chiefs se consagraron en Las Vegas

Para preparar el evento, varios caminos y autopistas permanecerán cerrados a partir del lunes. Mientras tanto, el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, se encuentra en Disneyland este lunes para celebrar la victoria en el Super Bowl LVIII, su tercer título en apenas siete temporadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE LUCIERON! EN SU PRIMER PARTIDO EN CU, LEO SUÁREZ Y ALÍ ÁVILA SE LLEVARON LOS REFLECTORES DE PUMAS