Andy Reid y Travis Kelce hablaron sobre la "pelea" que tuvieron en el Super Bowl 2024

Reid y Kelce explicaron su "pelea"
Reid y Kelce explicaron su "pelea" | AP
El video de la confrontación del ala cerrada de los Chiefs no tardó en hacerse viral en redes sociales
aspindola
Comparte en:

Travis Kelce y Andy Reid lograron su tercer anillo de Super Bowl, segundo de manera consecutiva, e hicieron historia con los Kansas City Chiefs. Sin embargo, antes de las celebraciones en el Allegiant Stadium, el ala cerrada y el entrenador tuvieron un momento de tensión. 

El baño de gatorade a Reid tras el triunfo

Luego del balón suelto de Isiah Pacheco en la primera mitad, las cámaras captaron a Kelce acercarse para reclamar con fuerza a Reid, que perdió el balance tras el contacto del jugador. "Me agarró fuera de balance, no estaba viendo", declaró el entrenador en jefe de los Chiefs al final del partido. 

Reid minimizó el incidente al señalar que el ala cerrada solo llegó con exasperación a decirle que le metiera para buscar la anotación. "Realmente solo vino a decirme 'Méteme, anotaré, anotaré'. Así que realmente fue eso", y añadió que no es la primera vez que Kelce se muestra pasional por su interés en el juego, algo que le encanta en sus jugadores. "Me hacen sentir joven". 

Kelce durante el Super Bowl LVIII

Por su parte, el jugador no dio más detalles sobre lo ocurrido, ya que es algo que mantendrá en privado. "Lo dejaré entre nosotros dos", señaló al final del partido Kelce, y añadió a manera de broma. "Solo le dije lo mucho que lo quiero". 

El ala cerrada de 34 años terminó el partido con nueve recepciones y 93 yardas, para liderar en este rubro en el juego. Además, tuvo una recepción de 22 yardas para dejar a Kansas City en posición de gol de campo para el empate; y en el tiempo extra, con siete yardas, dejó el ovoide en la yarda tres de San Francisco, desde donde Patrick Mahomes encontró a Mecole Hardman para la anotación ganadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIEFS HACEN HISTORIA Y SE METEN AL SELECTO CLUB DE LOS BICAMPEONES DE LA NFL

Kelce y Reid en la celebración de Kansas City