Joe Flacco oficialmente firma contrato con los Browns y puede ganar hasta 4.5 millones

Joe Flacco oficialmente firma contrato con los Browns y puede ganar hasta 4.5 millones con incentivos
Firmó su contrato con los Browns | AP
El mariscal de campo de 38 años llegó en la Semana 13 tras la lesión de Thompson-Robinson
2023-12-14 | JAVIER GARCÍA
rtrujillo
Comparte en:

Los Cleveland Browns le dieron la confianza al quarterback Joe Flacco luego de firmarlo por un año con 4.5 millones de incentivos en victorias, según información del periodista de ESPN Adam Schefter.

El jugador ganará 75 mil dólares por cada victoria en los partidos que restan en la temporada regular; en caso de pasar a la postemporada obtendrá un monto de 250 mil por el triunfo en la ronda de comodines; ganar en la ronda divisional le otorgaría 500 mil; tocar la gloria en el juego del Campeonato de la AFC sería equivalente a 1 millón y ganar el Super Bowl le daría 2 millones.

Joe Flacco podría ganar hasta 2 millones de dólares

El panorama luce complicado para la franquicia de Cleveland, pues actualmente se encuentra en la quinta posición de la AFC con una marca de 8-5.

Joe tiene una derrota y una victoria en los dos juegos que ha tenido esta temporada, además se convirtió en el quinto QB en lanzar cinco pases de anotación en ese número de encuentros.

El QB estaba en el equipo de práctica

Cabe mencionar que el contrato de Joe solo es para esta temporada y a pesar de su deseo por jugar el próximo año, el jugador de 38 años se encuentra concentrado en lo que resta de la actual temporada regular.

Su mayor ingreso sería en incentivos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ESTÁN DE OFERTA! EQUIPO DE LA NFL VENDE BOLETOS EN MENOS DE 10 PESOS