Seguidores de la NFL elogian el gesto de Trey Hendrickson sobre Trevor Lawrence tras su lesión

El jugador de Bengals orando por Trevor
El jugador de Bengals orando por Trevor | CAPTURA DE PANTALLA: NFL
El mariscal de campo de Jaguars salió lesionado del tobillo en el partido ante Bengals
2023-12-05 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Trevor Lawrence fue víctima de una lesión en el último cuarto cuando uno de sus propios linieros ofensivos le pisó el tobillo durante un retroceso. 

El jugador de Bengals, Trey Hendrickson, quien estuvo involucrado en la jugada, inmediatamente expresó su preocupación por Lawrence con un destacable gesto deportivo.

Hendrickson se paró junto al quarterback de los Jaguars por unos momentos antes de inclinarse y verificar la condición de Lawrence. Luego se arrodilló y comenzó a orar por Lawrence mientras el mariscal de campo aquejaba el dolor.

Los Bengals se impusieron a Jaguars

Asimismo, el gesto de Hendrickson conmovió los corazones de los aficionados de la NFL y a través de redes sociales no dudaron en elogiar y aplaudir al jugador de Bengals.

"Horrible para Trevor Lawrence, pero simplemente un espíritu deportivo increíble por parte de Trey Hendrickson, quien lo ayudó a ponerse de pie y luego oró por él. Un hombre especial", redactó un aficionado.

Trey ayudó a su compañero de profesión

"Un acto con clase absoluta, Hendrickson es ese tipo", dijo uno antes de que un segundo añadiera: "Trey Hendrickson es un acto con clase, hombre".

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TREVOR LAWRENCE SALIÓ LESIONADO EN EL JUEGO DE JAGUARS ANTE BENGALS POR UN PISOTÓN EN TOBILLO

El gesto deportivo