RECORDLogoRECORD

LNBP se transmitirá por televisión de paga en México y EU

La presentación de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional de México
La presentación de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional de México | Foto: MARIANA JIMÉNEZ
Serán 150 partidos de Temporada Regular y Playoffs que serán divulgados por UTDN
2017-10-12 | MARIANA JIMÉNEZ
Comparte en:

La Liga Nacional de Basquetbol Profesional de México (LNBP), presentó la Temporada 2017-2018, misma que dará inicio el 20 de octubre.

En esta ocasión, participarán 11 equipos de la República Mexicana y para el siguiente año serán 16 con la inclusión de una plaza de Mérida, Yucatán y cuatro más en el norte del país.

Sergio Ganem, presidente de la Liga, anunció que la LNBP será transmitida en vivo con más de 150 partidos a través de televisión de paga.

“Estamos logrando un sueño, que era masificar el basquetbol a través de los medios de comunicación. La LNBP será transmitada en vivo con más de 150 partidos de Temporada Regular y Playoffs a través de UTDN con más de 13 millones de suscriptores en toda la República Mexicana y parte de Estados Unidos”, dijo durante el lanzamiento de la decimoctava edición de esta Liga.

Además, Ganem anunció que esta temporada se unen a la LNBP, misma que está consolidada como una de las mejores Ligas de baloncesto en América Latina, los Aguacateros de Michoacán, mientras que los Indios de Juárez fueron dados de baja el pasado miércoles

Equipos que participarán: 

Abejas de León

Aguacateros de Morelia

Capitanes de la CDMX

Correcaminos UAT

Fuerza Regia de Monterrey

Libertadores de Querétaro

Mineros de Zacatecas