El verano pasado me dedique a comer tacos: Gustavo Ayón

Gustavo Ayón festeja triunfo con el Real Madrid
Gustavo Ayón festeja triunfo con el Real Madrid | AP
El Titán dijo que fue un irresponsable por descuidarse luego de no ir a la selección, pero afirmó regresar en forma
2017-09-23 | REDACCIÓN RÉCORD
vdiaz
Comparte en:

Gustavo Ayón, basquetbolista mexicano que milita en el Real Madrid, aceptó que al no ir con la selección se descuidó físicamente porque se ocupó en comer tacos, pero se dijo listo para comenzar la temporada.

"Este verano he cambiado cosas respecto al anterior, donde no fui a la selección y prácticamente me dediqué a comer tacos y volví con 118 kilos. Me costó muchísimo trabajo el inicio de la temporada y durante la misma fue complicado ponerme en forma.

"Al final me cobró factura el haber sido tan irresponsable. Esta vez tampoco he ido a la selección, pero no me ha vuelto a pasar lo mismo. He regresado con 112 kilos, seis menos que el año anterior y eso es fundamental para empezar bien la temporada", afirmó.

Ayón intenta quitarse la marca de Anzejs Pasecniks

Previo a la Supercopa de España, el Titán aseguró que los juegos de preparación le han ayudado para retomar el ritmo y entregará todo lo que esté en sus manos para que los blancos consigan el título.

"En la pretemporada me he sentido bastante bien, con partidos que son para meterte en el ritmo de juego. Ser autocrítico es importante, hay que ver las cosas buenas y las malas y espero que este año no haya autocrítica y sí celebración.

"Se afronta como lo que es, un título, y es importante. Estamos en el Madrid y siempre hay que luchar por todos los títulos", finalizó.