RECORDLogoRECORD

Shinsuke Nakamura, el gran ganador de Royal Rumble 2018

Shinsuke Nakamura festeja triunfo en Royal Rumble
Shinsuke Nakamura festeja triunfo en Royal Rumble | Foto: TWITTER @WWE
El japonés eliminó a Roman Reigns en la Final, por lo que luchará contra AJ Styles en Wrestlemania
2018-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Shinsuke Nakamura fue el gran ganador de Royal Rumble 2018, al imponerse en la Final de la campal a Roman Reigns, por lo que el japonés tendrá la oportunidad de lucha contra AJ Styles por el campeonato de la WWE en Wrestlemania.

El nipón tuvo que pasar por muchas dificultades en la lucha, pues cuando entró con el número 14 ya estaban en el ring gladiadores de la talla de Finn Bálor y Andrade 'Cien' Almas, quien lo hizo sufrir por unos momentos.

Sin embargo, Shinsuke pudo contra las adversidades y eliminó a un poderoso rival, John Cena, quedando en la Final con el 'Emperador Romano', quien intentó aplicar una lanza a su rival la cual fue bloqueda y, posteriormente, fue eliminado por encima de la tercera cuerda.

Otras de las sorpresas que se dieron en la batalla campal fue el regreso del 'dueño del 619', Rey Mysterio, quien tuvo su momento dentro del cuadrilátero y se presentó con un diseño de máscara al estilo vintage, pues es parecida a los primeros diseños que utilizó en su carrera. También debutó el actual campeón de NXT, Andrade 'Cien' Almas.