Roman Reigns nuevo Campeón Universal de la WWE

Roman Reigns instantes después de recibir el cinturón
Roman Reigns instantes después de recibir el cinturón | TWITTER @SUMMERSLAM
El luchador se coronó luego de vencer a Brock Lesnar en SummerSlam 2018
2018-08-19 | CARLOS ZULBARÁN
nmlopez
Comparte en:

Román Reigns es el nuevo Campeón Universal de WWE tras aprovechar una distracción de Brock Lesnar, quien regresaba de atacar a Braun Strowman abajo del ring. 

La 'Bestia' recibió un brutal lanza de su oponente para poner fin a su reinado y al campeón más largo de la historia moderna de la compañía. De esta forma, Reigns obtuvo el último título que le faltaba para su colección.

Al inicio de la batalla, Strowman llegó para asegurar que cambiaría su Money in the Bank contra el ganador, por lo que Lesnar se aseguró que eso no sucediera y lo atacó con una silla, luego de unos minutos. 

Fue entonces cuando Brock regresó al cuadrilátero y fue atacado por el nuevo monarca. Esto deja abierta la posibilidad de que Lesnar diga adiós a WWE. 

Al inicio de la noche, Becky Lynch terminó su eterna amistad con Charlotte Flair, luego de que ésta se convirtió en la nueva Campeona de SmackDown al destronar a Carmella en una Triple Amenaza. Al finalizar la lucha, Lynch comenzó a golpear a su exmejor amiga y levantó el título ante la algarabía del público.  

En otra lucha, The Miz utilizó un artefacto prohibido que recibió de su esposa Maryse que estaba en primera fila, para golpear a Daniel Bryan en la cabeza cuando se disponía a volar sobre él. Con un rival noqueado, 'Awesome' aprovechó para llevar a su oponente al centro del ring y ganar la lucha tras la cuenta de tres del referi. 

Por último, regresó el personaje del 'Rey Demonio' de Finn Bálor a WWE y con ello la felicidad del público que ovación al técnico desde su salida. Con la sed de revancha, el primer Campeón Universal de WWE acabó con Baron Corbin, quien no pudo defenderse ante los ataques despiadados de su rival, quien lo venció tras aterrizar unas patadas a su pecho al volar desde la esquina superior del ring.