RECORDLogoRECORD

'Quiero ser como Rey Mysterio, Guerrero o Del Río': Cien Almas

Andrade 'Cien' Almas retiene el título de NXT
Andrade 'Cien' Almas retiene el título de NXT | Foto: WWE.COM
El luchador mexicano aseguró que buscará superar lo conseguido por las leyendas del pancracio nacional en WWE
2018-02-12 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Hace tres meses, las vitrinas de WWE tuvieron que ampliarse para recibir a un Campeón histórico como Andrade ‘Cien’ Almas, quien se convirtió en el primer monarca mexicano de NXT al derrotar a Drew McIntyre. Ahora, su mente está puesta en cosechar triunfos con el objetivo de igualar y hasta superar el número de proezas que las leyendas del pancracio nacional hicieron en la compañía de wrestling.

“Quiero ser como Rey Mysterio, Eddie Guerrero o Alberto del Río, compatriotas que obtuvieron Campeonatos y estuvieron siempre arriba. Quiero ser como ellos, por eso estoy aquí y por qué no, superar lo que alguna vez hicieron.

“Es maravilloso tener este título. Soy el primer mexicano en brillar en NXT y por supuesto que es un orgullo representar a todo México y a los latinos en el mundo y lo vamos a lograr”, explicó Andrade a RÉCORD, quien destacó que el cinturón de la marca amarilla permanecerá en su poder por un largo tiempo.

“Ya dejé mi marca en este Campeonato, pero hay más cosas por hacer. Tengo lo que quiero y lo retendré cuantas veces se necesiten. No soy un Campeón de paso, sino un verdadero Campeón mexicano”, añadió. 

Andrade explicó que su éxito se debe a que por fin pudo mostrarse como un luchador rudo, ya que en este estilo se siente más desenvuelto. “Actuar así me siento yo mismo y a partir de ello he dado grandes peleas”, mencionó.

Cien Almas ya cumplió su primer sueño y tratará de saltar a las grandes Ligas, pues RAW y SmackDown le esperan para conquistar WWE, como lo hicieron sus antecesores mexicanos.