RECORDLogoRECORD

'Hay posibilidad de negociar con WWE': Rey Mysterio sobre su regreso

Rey Mysterio durante su aparición en el Royal Rumble 2018
Rey Mysterio durante su aparición en el Royal Rumble 2018 | Foto: YOUTUBE @WWE
El luchador mexicano confesó que hay una gran oportunidad de llegar a un acuerdo para retornar a la compañía
2018-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de su aparición en la edición del Royal Rumble 2018, el ex campeón mundial de WWE, Rey Mysterio confesó que sí existe una gran posibilidad de su retorno a la compañía de lucha libre estadounidense.

"Me gustaría decir que existe una gran posibilidad de que regrese. Estamos resolviendo la situación, para ambas partes. Pero existe un feedback positivo por parte de los fans, de la directiva de WWE y de mí mismo. Creo que hay una posibilidad de que nos sentemos y negociemos algo en lo que ambos podemos trabajar conjuntamente y disfrutar haciéndolo", mencionó en entrevista con The Mirror.

Por otro lado, al cuestionarle sobre el cálido recibimiento de la gente tras su aparición en el Royal Rumble, el luchador mexicano agradeció a sus aficionados por la lealtad que han tenido con él desde el día en que comenzó su carrera en tierras extranjeras.

"Ha sido increíble. No me queda nada más que hacer sino que agradecer a los fans por su lealtad, su respeto y por ser un admirador de Rey Mysterio desde el primer día y también para aquellos que no me hayan visto en televisión, porque ahora existe una nueva generación de fans que ven WWE.

"Así a todos los nuevos fans que han escuchado el nombre de Rey Mysterio, que hayan jugado con mi personaje en un videojuego, o que me hayan visto en la Network, si el Royal Rumble fue la primera oportunidad de verme, muchas gracias por ser parte de ello como fan", comentó.