RECORDLogoRECORD

Elias vence a Cena y Strowman para calificar a Elimination Chamber

Elias previo a una lucha
Elias previo a una lucha | Foto: WWE.COM
El luchador tuvo que superar a sus rivales en una Triple Amenaza para ganarse un lugar dentro de la estructura
2018-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Cámara de Eliminación varonil está casi definida, pues Elias avanzó a la lucha luego de que derrotara a John Cena y Braun Strowman en la lucha estelar de Monday Night RAW.

Elias fue muy cauteloso durante el combate, se cuidaba de recibir un contacto que lo dejara mal herido, por lo que dejó que sus oponentes se dieran con todo lo que tenían, para así aprovechar un descuido de Strowman y así llevarse el triunfo.

'La Montaña Humana' le conectó un 'Running Powerslam' a Cena, e intentó hacer lo mismo con Elias; sin embargo, éste fue más precavido y lo sacó del ring, para luego cubrir al exmonarca de la WWE y así ganar la lucha.

Con ello, Elias se une a Strowman, Cena, Roman Reigns y The Miz en la Elimination Chamber. Aún queda un lugar, el cual será definido la próxima semana.

En tanto, la Elimination Chamber Femenil también ya está definida y será Alexa Bliss quien defienda el campeonato de la división contra Bayley, Mandy Rose, Mickie James, Sasha Banks y Sonya Deville.

Por otra parte, The Bar (Sheamus y Cesaro) retuvieron los campeonatos en Pareja de la marca roja al derrotar a The Shield (Roman Reigns y Seth Rollins).