RECORDLogoRECORD

Definidas parejas y enfrentamientos para el Mixed Match Challenge

Mixed Match Challengue será transmitido únicamente por Facebook
Mixed Match Challengue será transmitido únicamente por Facebook | Foto: TWITTER @VoxCatch
Son 12 parejas mixtas las que participarán en el torneo transmitido por Facebook, a partir de la próxima semana
2018-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los equipos organizados por Kurt Angle (Raw) y Daniel Bryan (Smackdown), ambos gerentes generales de las marcas principales de WWE, han dejado altas expectativas para el nuevo torneo que transmitirá la empresa estadounidense únicamente por Facebook, a partir del próximo 16 de enero y ya se dieron a conocer los enfrentamientos de la primera fase.

Las parejas que eligió Angle para repersentar a la marca roja son: Finn Bálor y Sasha Banks; The Miz y Asuka; Braun Strowman y Alexa Bliss; Goldust y Alicia Fox; Elias y Bayley, por último estarán, Apolo Crews y Nia Jax.

WWE reveló los choques para Mixed Match Challegue

Por otro lado, Bryan apostó por las siguientes parejas para la marca azul: Shinsuke Nakamura y Natalya; Big E y Carmella; Sami Zayn y Becky Lynch; Jimmy Uso y Naomi; Rusev y Lana y finalmente, Bobby Roode y Charlotte Flair.

Tras haberse dado a conocer a las seis parejas de cada marca, se han definido las batallas. Asimismo en caso de ser eliminados, cualquier dúo podría vivir una segunda oportunidad, ya que la gente podrá votar para que regrese una de sus parejas favoritas en las Semifinales.

El evento abrirá con la confrontación entre los dúos de Baks y Bálor frente a Nakamura y Natalya. Cabe recordar que cada episodio durará 20 minutos y los días escogidos por WWE para transmitir el programa serán los martes después de la marca azul.