Charlotte Flair acaba con la racha de Asuka en la WWE

Charlotte Flair entra en WrestleMania 34
Charlotte Flair entra en WrestleMania 34 | TWITTER @WWE
La hija de Ric Flair retuvo el título Femenino de SmackDown Live en WrestleMania 34
2018-04-08 | CARLOS ZULBARÁN
f.salazar
Comparte en:

La expectación que levantó el duelo entre Charlotte Flair y Asuka fue bien correspondida por lo que ofrecieron en el cuadrilátero de Nueva Orleans en WrestleMania 34 y en el que al final la hija de Ric Flair retuvo el Campeonato Femenil de SmackDown.

Asimismo, la ‘Reina’ terminó con una racha invicta de casi dos años y medio de la nipona y qué mejor que en el marco de la ‘Vitrina de los Inmortales’ y con la llave de la casa: una figura en ocho.

Fueron varias las acciones de rudeza y técnica. Llaves y técnica a ras de lona fue lo que ambas gladiadoras regalaron a la afición en la primera parte de la lucha, para luego iniciar los castigos más fuertes con el objetivo de rendir al oponente.

Charlotte se lució con un suplex desde lo alto de la esquina, mientras que en otra oportunidad la luchadora japonesa la cazó con una llave para cortar la respiración de la monarca; sin embargo, ninguna tuvo éxito en esa oportunidad.

El desenlace llegó cuando Flair poco a poco fue mermando la condición de Asuka hasta agotarla y castigar la extremidad inferior con su típica llave a la que adhirió más dolor al añadirle un puente olímpico que finiquitó todo.

Tras la lucha, ambas compartieron el centro del ring al fundirse en un abrazo, mientras ambas lloraban por el buen duelo que libraron.

JINDER MAHAL CONQUISTA EL TÍTULO DE EU

De forma sorpresiva, Jinder Mahal se convirtió en el nuevo Campeón de los Estados Unidos, destronando a Randy Orton, quien al ser castigado abajo del ring, no tuvo ni tiempo de percatarse de lo sucedido.

La ‘Víbora’ estuvo a punto de mantener su corona, luego de que aplicó un ‘RKO’ a todos sus contrincantes; sin embargo, cuando estuvo a punto de llevarse la victoria fue interrumpido por Bobby Roode.

Así que las últimas acciones fueron entre ‘Glorious’ y Rusev, quien también quedó sobre el ring, pero mientras el búlgaro pensaba en llevarse título a casa, el luchador de la india intervino para castigarlo y así coronarse.