Caín Velásquez y Humberto Carrillo vencieron a The O.C en WWE México

Caín Velásquez y Humberto Carrillo festejan su victoria
Caín Velásquez y Humberto Carrillo festejan su victoria | MIGUEL PONTÓN
La afición de la Arena Ciudad de México se rindió ante la pareja tricolor
2019-11-30 | AXEL FERNÁNDEZ
Comparte en:

Poco más de tres meses después Caín Velásquez regresó a casa. La Arena Ciudad de México se rindió ante el Toro, quien estuvo  acompañado de la joya de WWE Humberto Carrillo, quien hizo su debut en la capital del país. 

No importó que enfrente tuvieran a The O.C., autodenominada la mejor pareja del mundo, pues el regiomontano y el excampeón de UFC dominaron de principio a fin el combate. 

Al grito de "¡Caín, Caín, Caín!", el artemarcialista hizo su primera intervención y evocó un "¡Eeeeh... put...!" para Luke Gallows, quien no dudó en castigar al mexicoamericano, razón por la que este respondió con sendas patadas al abdomen. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRADE CIEN ALMAS PERDIÓ EN SU REGRESO A LA CIUDAD DE MÉXICO

Caín Velásquez en la Arena Ciudad de México

Y Carrillo no se quedó atrás, pues volando por encima de las cuerdas hizo que el recinto de Azcapotzalco coreara su nombre y lo ovacionara como si de un ídolo consolidado ya se tratara. 

No obstante, los sustos no faltaron, por lo que la afición fue fundamental para levantar el ánimo de la pareja tricolor, que gracias a una embestida brutal del Toro, con tijeras voladoras incluidas, permitió que Humberto subiera a la tercera cuerda y volara para rendir a Karl Anderson.

Con la mano en el corazón y gritando "¡México!", Velásquez agradeció el recibimiento de la exigente afición capitalina, prometiendo darle glorias en la empresa de Vince McMahon en nombre de nuestro país.