RECORDLogoRECORD

Big Show, fuera de acción casi ocho meses por infección tras cirugía

Big Show en el ring de la WWE
Big Show en el ring de la WWE | Foto: WWE.COM
El gladiador indicó que debe permanecer en observación, luego de que le colocaran un catéter
2018-02-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Big Show, luchador de la WWE, reveló que se sometió a una cirugía de rejuvenecimiento de cadera; sin embargo, tuvo complicaciones y se le presentó una infección, la cual lo tendrá fuera de acción por casi ocho meses.

“Las cosas comenzaron a sentirse bien, luego tuve fiebre. Descubrí que tenía una infección quirúrgica. Cuanto más descubro acerca de estos implantes metálicos, más me doy cuenta que es bastante alto contraer una infección. Conté con mala fortuna", comentó el excampeón en Parejas en una entrevista con Busted Open Radio.

El gladiador indicó que se le retiraron las piezas de metal y las limpiaron con mucho cuidado en un hospital de Florida; sin embargo, no fue todo, ya que también le pusieron un catéter el cual tuvo durante siete semanas.

“Me pusieron una cosa llamada catéter central de inserción periférica, que básicamente es algo vía intravenosa desde mi brazo izquierdo hasta mi corazón. Durante 7 semanas, estaba caminando con una bolsa de suero, 3 veces al día, un total de 8 horas al día. Era casi como tener un bebé pequeño en la casa porque solo tenía 3 o 4 horas de sueño antes de tener que cambiar el medicamento

“Finalmente, el 2 de enero me sacaron el catéter, y estaré en revisión por otros seis u ocho meses", aseguró Show.