RECORDLogoRECORD

Asuka hace historia y gana la primera Royal Rumble femenil

Asuka festeja después de ganar Royal Rumble
Asuka festeja después de ganar Royal Rumble | Foto: TWITTER @WWE
La nipona tendrá la oportunidad de ir a Wrestlemania, luego de que se llevara la lucha campal
2018-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Asuka hizo historia en la WWE al ganar la primera Royal Rumble femenil que se realiza en la empresa. Eliminó en la Final a Nikki Bella, quien traicionó a su hermana durante la contienda.

La luchadora japonesa recibió muchos golpes durante la lucha, ya que tuvo que enfrentarse a gladiadoras de la talla de Nia Jax, Michelle McCool, Mickie James, Trish Stratus, entre otras leyendas que se hicieron presentes en la campal.

La excampeona de NXT llegó a las últimas consecuencias al enfrentarse a las Bella Twins, quienes habían hecho mancuerna para eliminar a algunas superestrellas; sin embargo, Nikki eliminó a su hermana al aplicarle un codazo en la mandíbula, quedando sólo con Asuka.

Ambas luchadoras tuvieron una aguerrida lucha, la cual se trasladó al filo del ring donde la nipona le dio una patada en las piernas a Bella para eliminarla y así proclamarse la gran ganadora de la primera Royal Rumble femenil.

Al final, Charlotte, la campeona de Smackdown, y Alexa Bliss, monarca de RAW, ingresaron al ring para que Asuka decidiera a quién enfrentaría en Wrestlemania 34, pero fue interrumpida por Ronda Rousey, que entró al cuadrilátero para hacer su presentación en la WWE.