RECORDLogoRECORD

'PAC será mi segundo objetivo en AEW': Hangman Page

Hangman Page posa para la foto
Hangman Page posa para la foto | TWITTER @THEADAMPAGE
El luchador indicó que tomó las palabras del exNeville como un desafío, por lo que aceptó el reto
2019-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Adam 'Hangman' Page, luchador de la empresa All Elite Wrestling (AEW), habló sobre el reto que PAC le lanzó en la conferencia de prensa que se realizó en el estadio de los Jacksonville Jaguars, asegurando que será su segundo objetivo.

"Me tomé sus palabras como un desafío. Si fue un reto, lo acepto. No sé si pasará en Double Or Nothing, ni si habrá estipulaciones. Me extrañó que saliera con su atuendo de combate y no quisiera luchar. Interrumpió mi discurso. Interrumpió mi momento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JERICHO, PAC Y HANGMAN PAGE LLEGAN A ALL ELITE WRESTLING

"Mi objetivo número uno es conseguir el campeonato de esta empresa. Nunca he tenido la oportunidad de ser campeón y esta compañía será muy especial para mí, así que quiero ser el primer monarca. Esto es lo primero, pero PAC fue tan estúpido que me interrumpió, así que será mi objetivo número 2", comentó el gladiador en entrevista con WrestleZone.

Careo entre Hangman Page y PAC

En cuanto al objetivo de la empresa, Page dijo que quieren dar el mensaje de que escuchan a la gente, así como tener a los mejores luchadores del mundo.

"Nuestra intención es dar a los fans el mejor wrestling del mundo, la mejor plantilla del mundo, y demostrar que realmente somos una empresa que escucha a los aficionados y que responde a su feedback. Creo que todos nosotros tenemos muy clara esta idea. Esto es lo que buscamos", aseguró.