'Yo sólo me defendí': Shocker tras problema en hotel de Tlalpan

Shocker porta un un campeonato en el CMLL
Shocker porta un un campeonato en el CMLL | TWITTER @guaposhock
El 'Mil por ciento guapo’ explicó que sólo se defendió de posible agresión y aceptó su problema con el alcohol
2017-11-29 | REDACCIÓN RÉCORD
g.carrillo
Comparte en:

Shocker rompió el silencio después del escándalo en el que se vio envuelto al ser detenido por la policía durante un alboroto en un hotel al sur de la CDMX.

El ‘Mil por ciento guapo’ confesó que su gusto por el trago se ha convertido en un problema, pero que en ningún momento agredió a una sexoservidora.

“Yo regreso de una lucha, cansado, echando trago con mis compañeros y decido no regresar a casa. Estoy ahí en el hotel de Tlalpan, en el cual llegué como a las cuatro, me quedé dormido y al despertar me sobraba alcohol y se me hizo fácil volver a tomar.

“No sé qué pasó, pero al parecer me vieron, me siguieron y cuando sentí que querían entrar a mi cuarto, abrí la puerta y mi decisión fue defenderme... empujé a una persona y tomé un extintor”, declaró Shocker a un programa de TV explicando la manera en que sucedieron las cosas.

Asimismo, el luchador negó haber contratado a una sexoservidora: “yo estuve solo todo el tiempo. No había nadie golpeado, no hay cargos”, reveló, además agregó que no pagó 30 mil pesos por los daños a la habitación, como se había manejado, sino que pudo negociar con la gerencia del lugar y liquidó cerca de 20 mil pesos.

“Fui muy accesible cuando llegó la policía, jamás me puse violento”, señaló el luchador, quien mencionó estar consciente de su conflicto con la bebida: “Me ha costado trabajo dejar el alcohol”.