RECORDLogoRECORD

Sofía Alonso, nueva directora del Consejo Mundial de Lucha Libre

Sofía Alonso en el CMLL Informa
Sofía Alonso en el CMLL Informa | YOTUBE VIDEOS OXIGENADOS CMLL
La hija de Paco Alonso Lutteroth respetará la tradición y el estilo de lucha que se maneja en la empresa
2019-07-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sofía Alonso, hija de Paco Alonso Lutteroth, será la nueva presidenta del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), luego de que su padre falleciera el pasado sábado 6 de julio.

"Por desgracia, esta fue la manera en la que hoy me presento ocupando el cargo de mi padre, a partir de este momento la empresa me ha nombrado como la directora del Consejo Mundial de Lucha Libre. Es la peor manera en la que a mí me hubiera gustado asumir este cargo", indicó la directiva en el CMLL Informa.

La misma exdirectora comercial de la 'Seria y Estable' comentó que se conservará la tradición y el estilo de lucha libre que ha caracterizado a la empresa desde que Paco Alonso estuvo a cargo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DEL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LLIBRE FALLECIÓ A LOS 65 AÑOS

"Debemos conservar la tradición, el estilo de lucha libre que manejamos aquí, que somos la empresa que creó el concepto de lucha libre que hoy en día le ha dado al mundo el concepto, que es la máscara de luchador, entonces creo que tenemos que conservar esa tradición.

"Mi plan es no es hacer una nueva etapa de la nada, no es cambiar radicalmente, es conservar el legado de mi padre, conservar todo lo bueno que tenemos en el Consejo, que no en vano somos la empresa más longeva en el mundo y por supuesto que en su momento, y de manera prudente es ir desarrollándonos en áreas de oportunidades", aseguró.

Por último la joven de 28 años dio detalles del fallecimiento de su padre, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio en la ambulancia que lo trasladaba al hospital.

"Mi padre sufrió el viernes, el día 5 de julio, un desmayo. Mi madre pidió una ambulancia inmediatamente, tuvo un paro cardiorrespiratorio en la ambulancia, llegó al hospital vivo y hasta el día sábado se consumó la muerte de mi padre", indicó.