CMLL: La Catalina debutó, brilló y triunfó en su primera pelea

CMLL: La Catalina debutó, brilló y triunfó en su primera pelea
La Catalina en su regreso a la Lucha Libre Mexicana | LUIS MARIN
La ex luchadora de la WWE hizo tercia con su compatriota Stephanie Vaquer y Zeuxis
2023-03-03 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
m.alvarez
Comparte en:

La Catalina debutó, brilló y triunfó en su primera pelea con el Consejo Mundial de Lucha Libre, la chilena se presentó con máscara, pero se la quitó cuando comenzó el combate.
La ex luchadora de la WWE hizo tercia con su compatriota Stephanie Vaquer y Zeuxis para vencer en tres caídas a Princesa Sugehit y las campeonas en pareja, Lluvia y La Jarochita.

La Catalina en su entrada

El trío de las técnicas empezó dominando y La Jarochita estuvo cerca de darle la primera caída a las técnicas poniendo de espaldas a la debutante, sin embargo, Stephanie y Zeuxis intervinieron y rindieron a las campeonas para llevarse la primera caída.

En el segundo round las luchadoras aztecas castigaron al dúo chileno llevando a La Catalina a su primera cuenta de tres en la México Catedral y con 'paquetito' a Zeuxis llevaron la pelea a una tercera caída.

Al final, La Jarochita le dio una buena 'bienvenida' a la chilena, dejándola fuera del ring, pero su compatriota estaba ahí para ayudarla y terminaron sobreponiéndose a las luchadoras tricolor.

La Catalina en el ring de la CMLL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BILLY CORGAN, PRESIDENTE DE LA NWA: “AMO LA TRADICIÓN DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA”