RECORDLogoRECORD

'Cabellera de Guerrero no está a la altura de mi máscara': Atlantis

Atlantis posa para la foto en su hogar
Atlantis posa para la foto en su hogar | Foto: TWITTER @ATLANTIS_CMLL
El legendario luchador desestimó un duelo de apuestas con Último Guerrero, pues lo ve inferior
2018-02-11 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Atlantis ha dicho que su máscara es la más valiosa de México y por ese motivo no está disponible para apostarla ante una cabellera, por lo que la revancha que busca Último Guerrero quedaría descartada.

“En las últimas fechas, Guerrero me ha buscado y anda 'cacaraqueando' que quiere una lucha, que quiere su revancha, pero a mí no me gustan las cabelleras porque eso no está a la altura de mi máscara”,comentó el creador y amo de la llave ‘Atlántida’ a RÉCORD.

Atlantis lucha en Japón

“Anda diciendo que me va a acorralar y me va a buscar de nuevo. Que lo siga intentando y que se forme, porque tal vez me puede sacar de mis casillas, pero eso estará difícil. Me importan las máscaras para seguir coleccionando”, agregó el ‘Ídolo de los niños’.

El legendario gladiador también aseguró que, ahora que regresó de una lesión, buscará nuevas rivalidades, ya que quiere ser parte del próximo aniversario del CMLL y ser estelarista en la Arena México.

“Sin excusas, todo luchador, sin importar que sea de la empresa, independiente o de otras compañías, por supuesto que quiere ser parte de un festejo tan grande. Yo he estado en 34 aniversarios y voy por más”, agregó el veterano luchador técnico.

La primera lesión fuerte que sufrió Atlantis lo alejó medio año del cuadrilátero y, a pesar de que sufrió una gran frustración, luchó por salir adelante para seguir como estelarista del CMLL, situación que llegó gracias a un impulso familiar, pues siempre lo apoyaron.

Atlantis posa sobre el ring

Conviví las 24 horas con mis seres queridos y fue grandioso. Ellos siguen siendo un gran apoyo y estar juntos siempre hizo que nuestro lazo fuera más fuerte”, destacó.

“Fueron seis meses para mí muy angustiosos, que se me hicieron como 80 años. En la mente tenía impotencia y amargura, pero a la semana de mi operación me corté ‘la cabeza de Medusa’ y me propuse salir adelante”, explicó el rey de la Atlántida, cuyo legado parece que seguirá intacto por varios años más.