RECORDLogoRECORD

Villano III Jr.: 'Primero los títulos de parejas mixtas AAA y de ahí a la cumbre'

Villano III Jr. festeja en un esquinero
Villano III Jr. festeja en un esquinero | DANIEL GÁMEZ
El hijo de Arturo Mendoza indicó que en Triplemanía XXVII podría conseguir su primer campeonato en la Caravana Estelar
2019-07-06 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Ha llegado la hora de escalar un peldaño más hacia el estrellato para Villano III Jr. y está seguro de que en Triplemanía XXVII conseguirá, al lado de Lady Maravilla, convertirse en monarcas de Parejas Mixtas de la empresa AAA.

Es hora de cumplir una de sus metas y destronar a Big Mami y Niño Hamburguesa, y aunque no será fácil porque será una campal ante dos parejas más como Sammy Guevara y Scatlett Bordeaux, y Australian Suicide y Vanilla, el vástago del 'Pantera Rosa' confía en su lona recorrida.

"Después de la experiencia que he obtenido en los cuadiláteros, creo que es momento de dar el primer paso y en Triplemanía XXVII se podría dar, conseguir el primer título oficial en la empresa y de ahí directo a la cumbre.

El Pantera Rosa durante un duelo contra Ciclón Ramírez Jr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CODY Y MJF 'INVADIRÁN' LA TRIPLE A EN LA FERIA DE SAN MARCOS

"Voy a ganarme un lugar, el respeto no se regala. El trabajo y el público es el que habla por uno, ha sido un proceso lento, evolucioné mi estilo y ya estoy más en televisión. No se puede saltar de la primera a la estelar si no picas piedra", explicó el hijo de Arturo Mendoza.

Por otro lado, mencionó que confía plenamente en las habilidades de su compañera Lady Maravallia, con quien se ha acoplado al cien por ciento, haciendo una gran dupla que ha cosechado triunfos importantes que los ha llevado a este punto.

"Me siento cómodo con Lady, es inteligente arriba del ring y tiene muchas artes ocultas que demostrará en Triplemanía XXVII, eso será parte fundamental de llevarnos el triunfo. Parte de la seducción que ella ha hecho sobre Hamburguesa es parte de la estrategia.

"Ese día verán el resultado de lo que ha sido buscar con empeño por más de año y medio esos títulos. Conocemos a todas las parejas, pero verán por qué nosotros nos perfilamos como los futuros Campeones", dijo.