RECORDLogoRECORD

Nuevos 'Mosqueteros del Diablo' van por todo en AAA

Los Alvarado posan para la lente de RÉCORD, en el billar Chapultepool.
Los Alvarado posan para la lente de RÉCORD, en el billar Chapultepool. | Foto: RICARDO FLORES
Psycho Clown, La Máscara y Máximo tienen como propósito exterminar lo que esté a su paso por la Caravana Estelar
2018-02-03 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Pasaron 12 años para que el grito de guerra "todos para uno y uno para todos” sonara al unísono en las voces de la nueva generación de los Alvarado: Psycho Clown, La Máscara y Máximo, quienes tienen como propósito exterminar todo a su paso por la Caravana Estelar.

“Venimos por todo. Ahí están los Campeonatos de Tercias o los Campeonatos de Parejas, queremos cada uno de los títulos importantes de AAA. Queremos rivalidades, máscaras, cabelleras; estamos dispuestos a llegar a lo más alto”, comentó La Máscara a RÉCORD.

Máximo, La Máscara y Psycho Clown posan para RÉCORD

“En nuestra nueva casa hay viejos conocidos para nosotros, como es el caso de Averno o Rey Escorpión. Tuvimos grandes luchas con Texano y aquí estamos. Si teníamos mil enemigos, ahora tendremos más, tenemos para repartirle a todos”, añadió el hijo de Brazo de Oro.

Dentro de la nueva alineación de los ‘Mosqueteros del Diablo’, el glamour lo pondrá Máximo, quien aseguró que repartirá besos sin descanso y apoyará sin pensarlo a su lazo sanguíneo.

Psycho Clown, La Máscara y Máximo, en entrevista con RÉCORD

“La Máscara explotará su agresividad, el ‘Psycholoco’ su fortaleza y yo pondré la ‘cereza en el pastel’ con el coqueteo; sin embargo, la rudeza viene en mi corazón y de a como nos toque”, aseguró la ‘Fresa Salvaje’ durante la sesión de fotos con RÉCORD en el billar Chapultepool.

Psycho, el gran ganador de Triplemanía XXV, destacó que estaba orgulloso de que su familia haya llegado para ayudarlo, por lo que ahora se siente más seguro que nunca de pasar sobre todos en AAA sin miedo a las traiciones.

“Vamos a acabar con todos porque estamos preparados. Saben que damos todo arriba del cuadrilátero y esperen grandes luchas. Voy a exponer mi máscara en Triplemanía XXVI y me siento respaldado por mi familia”, finalizó la ‘Potencia Mundial’ de la lucha libre, quien al lado de su primo y hermano, van por todo.

Síguenos en Facebook