Lancelot quiere convertirse en la nueva estrella de la lucha libre

Lacelot posa con una armadura medieval
Lacelot posa con una armadura medieval | RICARDO FLORES
El 'Caballero del Aire' ya presume el campeonato Crucero de AAA en su poder y afirmó que la constancia ha valido la pena
2017-10-28 | CARLOS ZULBARÁN
f.salazar
Comparte en:

Entre mitos y leyendas de la época medieval emergió ‘El Caballero del Aire’: Lancelot, promesa de AAA que ha reforzado su armadura de hierro con el Campeonato Crucero de la Caravana Estelar, convirtiéndose en el guardián de un cetro asediado.

Tras conseguir la victoria en Héroes Inmortales XI en una batalla campal por el título, el nuevo monarca aseguró que esto es el primer paso hacia su consolidación como el próximo referente del pancracio nacional.

El 'Caballero del Aire' posa con el cetro de AAA

“Quiero ser la próxima estrella de la lucha libre y estandarte de la AAA, así que éste es el primer paso. Voy con constancia y seguro hacia ese momento. Los sacrificios han valido la pena porque todas las noches veo mi campeonato y me sirve de motivación e inspiración”, explicó Lancelot a RÉCORD, durante una sesión en el Mesón del Cid, en el Centro.

“Hay un peso encima de mí por mi familia que ha triunfado en esta empresa, gente como mi hermano Dinastía y mis tíos Crazy Boy y Super Crazy; sin embargo, yo escribiré mi propio camino con el corazón por delante, vamos a pasos lentos, pero seguros”, dijo el luchador de 22 años.

El gladiador observa el título de los Crucero de AAA

Asimismo, destacó que si bien el título lo ganó al derrotar a Villano III Jr. y no al entonces monarca Johnny Mundo, eso no importa porque habla de su inteligencia para aprovechar las oportunidades que tiene.

“Estoy listo para cualquier rival y sobre todo para Mundo si quiere recuperar su título. Los campeonatos son para exponerse y aquí estoy listo para hacerlo. Si quiere su campeonato de vuelta, que pida su revancha”, aseguró el ‘Caballero del Aire’, quien está listo para comenzar a escribir su propia leyenda.