Fénix asegura que le ilusiona el Megacampeonato de AAA

Fénix hace su entrada en Triple A
Fénix hace su entrada en Triple A | RICARDO FLORES
El luchador volvió con la meta de levantar el título que actualmente tiene en su poder Jeff Jarrett
2018-08-11 | CARLOS ZULBARÁN
f.salazar
Comparte en:

Renacido de sus cenizas, Fénix regresó en plenitud a su casa, la AAA, y en su mente sólo tenía un objetivo: poner orden y ganarse de inmediato la oportunidad de ser el retador número uno al Megacampeonato de la empresa, el cual tiene en su poder Jeff Jarret.

Y tras ganar una lucha eliminatoria ante Bandido y Flamita, el Lucha Brother prometió al Vampiro defender con todo a la Caravana Estelar y regresar a las vitrinas de la empresa el título máximo de la compañía que hoy pertenece al grupo de MAD que comanda Konnan.

“Me hace ilusión ser el Megacampeón, es la empresa en la que inicié y en la que el nombre de Fénix voló y despuntó, así que afrontaré este gran reto. Antes de tomar un vuelo lejos a otro plano, me gustaría haber sido parte de la historia de la AAA”, explicó el técnico a RÉCORD.

Fénix encara a Konnan

“En Triplemanía voy por el título. Esto se debe a que hubo un acercamiento con la empresa y se hablaron ciertas fechas; ahora, a casi dos semanas, he ganado la oportunidad”, añadió.

La decisión de Fénix de ir por el Megacampeonato se debe a que no le pareció cómo ganó el siempre polémico Jarrett el título máximo de la compañía, ya que se entrometió en un pleito de reyes: Wagner y Mysterio.

“Vengo por Jeff, no me pareció la manera en la que ganó el cetro en Verano de Escándalo ante Rey Mysterio, quien es parte de mi inspiración como luchador. Será como tomar venganza y regresarle el campeonato a la AAA y a la gente que me demuestra su cariño en esas apariciones sorpresas que he tenido”, afirmó confiado el gladiador.

Por último, Fénix aseveró que tiene todas las cualidades para salir con la mano en alto del magno evento, pues ama su trabajo como ningún otro y porque la pasión que le tiene a la lucha libre lo ha llevado a dar siempre el extra en cada función.