RECORDLogoRECORD

Blue Demon Jr. regresa a AAA y ataca a Dr. Wagner Jr.

Demon e Hijo de Dr. Wagner Jr atacan a Clown y Máximo
Demon e Hijo de Dr. Wagner Jr atacan a Clown y Máximo | Foto: FOTO AAA
El hijo del Galeno del Mal se unió al Demonio Azul para humillar al Megacampeón
2018-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Blue Demon Jr. dejó al público con la boca abierta en la función de la AAA en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, ya que el Demonio Azul atacó sin piedad, y con ayuda del Hijo de Dr. Wagner Jr. y Hernández, al Galeno  y a La Parka, quienes estaban luchando por el Megacampeonato de la caravana estelar.

luego de que el Demonio Azul interrumpió la batalla que estuvo cerca de ganar la Huesuda; Lady Shani, Hijo del Vikingo, Máximo, La Máscara y Psycho Clown se sumaron a la batalla para ayudar a Wagner y al símbolo de AAA; sin embargo, Demon aprovechó la presencia del 'Totalmente Payaso' para despojarle de la máscara y dejarlo humillado ante la presencia de miles de personas.

El luchador de 51 años de edad, dejó en claro que el vástago de Wagner tendrá un nuevo mentor, además de agregar su regreso de manera oficial a la empresa que fundó Antonio Peña.

“La actitud del papá de este muchacho (Hijo de Dr. Wagner Jr. ) no es de un padre a un hijo, se le apoya en todo momento, no se le da la espalda. Wagner, sólo te digo que verás un cambio muy grande en tu muchacho. Y en todo AAA porque El Demonio Azul está de regreso", sentenció Demon Jr.