RECORDLogoRECORD

Blue Demon Jr. cobró venganza de Dr. Wagner Jr. en San Luis Potosí

Momento en que Blue Demon Jr. atacó a Dr. Wagner Jr.
Momento en que Blue Demon Jr. atacó a Dr. Wagner Jr. | TWITTER @LUCHALIBREAAA
El Demonio Azul aplicó un 'Piledriver' al 'Galeno' que lo dejó bastante lastimado
2019-07-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Como parte de la Conquista Total, Triple A realizó una función en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí, donde Blue Demon Jr. cobró venganza de Dr. Wagner Jr., quien lo derrotó en Verano de Escándalo.

La rivalidad entre ambos sigue estando muy 'calientita' y ahora el 'Demonio Azul' estuvo acompañado de los Mercernarios, Texano Jr. y Rey Escorpión para enfrentar al 'Galeno', Pagano y Psycho Clown.

El 'Hijo del Manotas' no tuvo piedad contra su rival en Triplemanía XXVII, castigándolo con un 'Piledriver' que lo dejó bastante lastimado e incluso convulsionándose en el ring. Su hijo el Galeno del Mal tuvo que llevárselo para que los médicos atendieran a su padre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRIPLE A HOMENAJEÓ AL PERRO AGUAYO EN SAN LUIS POTOSÍ

Pero eso no detuvo a Wagner Jr., ya que regresó al cuadrilátero con un collarín para intentar atacar a Demon Jr., a quien también le desgarró la máscara, pero el continuador de la leyenda azul atacó a su oponente con un lazo al cuello, lo pisó en repetidas ocasiones en la misma zona y luego lo cubrió para llevarse el triunfo.

En otra lucha de la noche, Drago defendió exitosamente su campeonato Latinoamericano al derrotar a Golden Magic y Chik Tormenta.

Los Jinetes del Aire (Hijo del Vikingo, Laredo Kid y Myzteziz Jr.) y campeones de Tercias cayeron contra Averno, Chessman y Súper Fly.