Medios holandeses culparon al árbitro de derrota ante México

Selección Mexicana celebrando el pase a la Final
Selección Mexicana celebrando el pase a la Final | IMAGO7
La prensa de los Países Bajos aseguró que el silbante ecuatoriano regaló una oportunidad de gol
2019-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras el pase a la Final del Mundial Sub17 conseguido por la Selección Mexicana sobre su similar Holanda, medios holandeses cuestionaron las decisiones del árbitro y destacaron la mala fortuna de sus juveniles en el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: "SIEMPRE ES BUENO GANARLE A BRASIL"

El diario De Volkskrant calificó el tiro libre, con el que Efraín Álvarez empató el partido, como un 'regalo' para los mexicanos; además de señalar la mala actuación del arbitro.

Jugadores mexicanos celebrando victoria ante Brasil

“A Holanda no les fue bien en Brasilia. Tuvieron las mejores oportunidades tomando la delantera quince minutos antes del final mediante el gol de Regeer, el cual fue de mala suerte para el resultado” publicó el diario AD.

Por su parte, el Diario Nos aseguró que pese a que los juveniles de la 'Naranja Mecánica' tuvieron dos bajas sensibles en la alineación titular, las oportunidades más claras de gol fueron por parte de los europeos Sub-17 en el segundo tiempo, pero los mexicanos se hicieron demasiado fuertes en la tanda de penales.

A pesar de las críticas, los holandeses aseguraron que Brasil llega en igualdad de condiciones que México, ya que de forma agónica eliminaron a Francia.