Fidalgo no descarta jugar para México el Mundial del 2026

Fidalgo no descarta jugar para México el Mundial del 2026
Álvaro Fidalgo, mediocampista español del América | MEXSPORT
El mediocampista del América sabe que es casi imposible jugar para España y más estando en la Liga MX
fvillalobos
Comparte en:

En la previa de la Final del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul, Álvaro Fidalgo fue uno de los jugadores más buscados en el día de medios y no solo fue cuestionado del partido que estaba a menos de 24 horas de disputar, sino que David Faitelson también volvió a preguntarle sobre la posibilidad de vestir la camiseta tricolor en la próxima Copa del Mundo.}

Fidalgo durante el día de medios de la Final de la Liga MX

A pesar de que en el pasado el jugador de las Águilas ya había dado un contundente ‘no’ como respuesta, está vez no fue tan tajante en su decisión y a pesar de que su prioridad y sueño es jugar para España, no le cierra la puerta a naturalizarse para representar a México.

“No es que cierre una puerta y sea imposible. Uno sabe que estando aquí es difícil llegar a la selección española, de hecho, lo mejor que tiene es el mediocampo, ahora en verano sale un chico del Barcelona de 16 años jugando al futbol mejor que nadie”, declaró Fidalgo para TUDN.

Álvaro Fidalgo cumplió ya 3 años en América

Posterior a esta respuesta y que Faitelson señalara que cada vez lo veía más abierto a jugar para México de cara al Mundial 2026, el mediocampista español decidió no tocar más el tema de la Selección Mexicana y mencionó que en un futuro se tomará la tan importante decisión, pues por lo pronto está concentrado en la Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MALAGÓN HABLA SOBRE GUILLERMO OCHOA: "ES MI AMIGO Y SABE QUE NO LO RETIRÉ DE LA SELECCIÓN"

“Es difícil, pero no sé, ver veremos, no lo sé, no me gusta hablar mucho del futuro, ahora mismo estoy centrado en América, después no sé y el tiempo dirá", concluyó Fidalgo.

Fidalgo podría volver al futbol europeo este verano