Amelia Valverde, DT de Rayadas, señala la causa de la derrota vs América: “Nos faltó el gol”

Amelia Valverde, DT de Rayadas, señala la causa de la derrota vs América: “Nos faltó el gol”
Amelia Valverde, entrenadora de Rayadas | IMAGO7
Rayadas tendrá que remontar el partido de Vuelta en casa si quieren coronarse campeonas
fvillalobos
Comparte en:

A Rayadas le faltó el gol, ese fue el sentir de su directora técnica, Amelia Valverde, la cual señaló que su equipo tuvo un buen partido e incluso por momentos tuvo el control; sin embargo, les faltó reflejarlo en el marcador con una anotación.

Raydabas busca su tercer título de la Liga MX Femenil

"Creo que fue un gran partido, tuvimos en muchos momentos el control de la pelota y pues considero que nos faltó el gol, sobre todo en las opciones más claras en este segundo tiempo. Ahora toca trabajar en estos días y recuperar para intentar hacer una vuelta al marcador", puntualiza la estratega.

Valverde continuó su discurso señalando que durante todo el compromiso su equipo nunca renunció al ataque y buscarán hacer algo parecido en la vuelta: "El equipo está muy fuerte mentalmente y creo que lo podría resumir en que salimos a jugar en el partido a proponer, en ningún momento la intención fue tirarnos atrás, siempre estamos buscando ir hacia adelante, los cambios fueron buscando también un poco de equilibrio y mejorar la parte ofensiva"

Amelia Valverde está dirigiendo su primer torneo con Rayadas

"estamos uno por abajo en el marcador, esa es la parte más fuerte, en nuestra casa el equipo se siente muy cómodo y con nuestra gente aún más, es una final y tenemos que ir con todo", agregó la directora técnica costarricense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BELINDA 'RESCATÓ' LA FINAL DE IDA DE LA LIGA FEMENIL TRAS DEMORA POR LLUVIA

De esta forma, el próximo lunes la Liga MX Femenil conocerá a su nueva campeona en el Estadio BBVA, donde la esférica comenzará a rodar a las 8 p.m siempre y cuando no suceda algo inesperado como hoy en el Estadio Azteca con la tormenta eléctrica y el granizo.

Rayadas buscará la remontada en casa