Chicharito anota pero no evita caída de West Ham vs Tottenham

Chicharito, disputando el balón en el juego contra Tottenham
Chicharito, disputando el balón en el juego contra Tottenham | TWITTER @WestHamUtd
Javier Hernández avivó la ilusión de una remontada, mas el tiempo no fue suficiente y perdieron 3-2
2017-09-23 | REDACCIÓN RECORD
asantos
Comparte en:

Javier Hernández parecía abrir la puerta de una épica remontada. West Ham se encontraba abajo 3-0 en el marcador y no tenía mucha esperanza de vencer al Tottenham, pero el tanto del Chicharito revivió a los Hammers y a punto estuvieron de sacar un heroico empate.

Sin embargo, el tiempo no fue suficiente y el London Stadium vio cómo su escuadra caía, aunque con la frente en alto. Los Spurs se impusieron con un sufrido 3-2 en la sexta jornada de la Premier League.

Las cosas no empezaron bien para los locales, pues el cuadro de Pochettino mantenía la pelota y generaba constante presión sobre el arco de Joe Hart. Aun así, no fue sino hasta el 34' cuando los visitantes por fin se adelantaron en el marcador, gracias a un buen gol de su estrella Harry Kane.

Cuatro minutos después, el propio Kane conseguía su doblete y los jugadores del West Ham se iba al descanso con la decepción reflejada en sus rostros. La segunda mitad pintaba peor, ya que al 60' Christian Erikssen se encargaba de sellar la goleada a favor del Tottenham.

En ese momento apareció Chicharito. Como bien dicta la regla: un recentro en el área tras tiro de esquina siempre termina en gol; al 65', Cresswell mandó su córner a primer palo, José Fonte peinó la pelota y del otro lado apareció el seleccionado mexicano, quien hizo lo que mejor sabe hacer para el primer tanto 'hammer'.

Se vino entonces el vendaval de los de casa, pero las opciones no eran claras y los Spurs contenían bien en el fondo. West Ham tardó mucho en encontrar el segundo: al 87', Kouyaté puso a todos de pie y el cierre de partido fue de alarido, mas insuficiente para que pudieran igualar el marcador.

Los Hammers sumaron otra derrota en la temporada, llevan apenas cuatro puntos de los 18 disponibles y eso los tiene en la parte baja de la tabla, arañando la zona del descenso. Todo lo contrario con el Tottenham, que con 11 unidades está en el tercer sitio.