RECORDLogoRECORD

Jona asegura que Gio quiere quedarse otro año en el Galaxy

Hermanos Dos Santos portan con orgullo la bandera de México
Hermanos Dos Santos portan con orgullo la bandera de México | Foto: TWITTER @JONA2SANTOS
El menor de los Dos Santos reconoció que no fue la temporada que su hermano hubiera querido
2018-11-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras una temporada de lesiones y poca participación del mayor de los Dos Santos en Los Angeles Galaxy, Jonathan aseguró que Giovani desea permanecer en el club, en el que puede sobresalir como el mejor elemento, ya que tiene lo necesario para conseguirlo. 

"Gio quiere quedarse aquí (en el Galaxy). Sabe que este año fue complicado. Tuvo la desgracia y la mala suerte de no poder jugar muchos partidos.

"Para mí, es un jugador que tiene que estar aquí. Tiene que ser el mejor del equipo la próxima temporada y mostrar al gran futbolista que es", dijo Jonathan a la prensa en Los Ángeles.

El exjugador del Villarreal se mostró confiado para enfrentar de la mejor manera la campaña venidera junto a su hermano.

"Siempre hablamos de eso; queremos hacer historia con este club. Si Dios quiere, el próximo año será bueno para los dos. Queremos que el Galaxy salga de donde está ahora", dijo Jona. 

Cabe mencionar que la efectividad de Gio ha disminuido a comparación de su inició en la Major League Soccer (MLS). En sus primeros 38 juegos sumó 17 goles y 17 asistencias; sin embargo en la temporada 2017 ha marcado sólo nueve tantos y ha colaborado en cinco asistencias.