RECORDLogoRECORD

Veracruz suma dos argentinos a su plantel para el Apertura 2019

Federico Illanes celebra gol con Club Atlético Juventud Unida
Federico Illanes celebra gol con Club Atlético Juventud Unida | ESPECIAL
Gaspar Iñiguez y Federico Illanes se enfundarán en la playera de los Tiburones 
2019-07-16 | EFE
Comparte en:

Los centrocampistas argentinos Gaspar Iñiguez y Federico Illanes se convirtieron hoy en los nuevos refuerzos de los Tiburones de Veracruz del futbol mexicano, confirmó en un comunicado la institución.

A tres días de comenzar el torneo Apertura 2019, la directiva del Veracruz explicó que los sudamericanos se unen al equipo que jugará el torneo con la prioridad de luchar por la permanencia en Primera División y después de eso tratará de ser protagonista.

Iñiguez, de 25 años, es un volante de contención con buena capacidad en la disputa del balón que debutó en el 2011 con el Argentinos Juniors de su país y después pasó por el Udinese italiano en el 2015, el Granada español en ese mismo año y el Carpi italiano en el 2016, para después volver a su país con el Tigre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERACRUZ AÚN TIENE ADEUDOS Y NO PODRÍAN JUGAR APERTURA 2019

Gaspar Iñiguez y Federico Illanes son jugadores de Veracruz

Illanes, también de 25 años, posee buen dominio del balón y viene luego de hacer buenas actuaciones en su país con el Godoy Cruz, el San Martín de Mendoza, el CAI de Neuquen y el Club Atlético Juventud Unida del que llega al futbol mexicano.

El Veracruz ocupó el último lugar del pasado Clausura y descendió, pero pagó 120 millones de pesos a cambio de mantenerse en el circuito principal, en el cual reaparecerá en el Apertura de la mano del entrenador Enrique Meza.

Antes de Iñiguez e Illanes, los escualosficharon al volante español Abraham González, al delantero argentino Daniel Villalba, al defensa colombiano Leiton Jiménez y a los mexicanos Ángel Reyna, delantero, y Leobardo López, defensa.

El próximo fin de semana, en el inicio del campeonato, el Veracruz descansará y su debut de temporada está programado para el 26 de julio en la segunda jornada en su estadio ante los Tuzos de Pachuca.