Carlos Salcido anunció su retiro al terminar el Apertura 2019

Carlos Salcido, durante un entrenamiento con Veracruz
Carlos Salcido, durante un entrenamiento con Veracruz | IMAGO7
El zaguero agradeció a cada uno los clubes en los que militó y a cada persona que lo acompañó en su camino
2019-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La parte más difícil para un futbolista es poner fin a su carrera y para Carlos Salcido llegó momento. El zaguero anunció su retiro luego de que termine contrato con los Tiburones del Veracruz, el próximo mes de diciembre. 

A través de Twitter, el exjugador de Tigres y Chivas agradeció por cada una de las experiencias que tuvo en el terreno de juego, mismas que disfrutará hasta el último segundo del Torneo Apertura 2019

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUIDO MILÁN 'EXPLOTÓ' CONTRA DIRECTIVA DEL VERACRUZ

"En diciembre concluyo mi contrato con Veracruz y éste será mi último torneo como jugador profesional, así que disfrutaré de cada día, cada entrenamiento, cada partido o estadio en el cual me toque participar", escribió Salcido. 

"Gracias Dios por todas las bendiciones que me has brindado y en especial por darme la bendición de jugar futbol", agregó a través de su cuenta de Twitter. 

El tricolor con experiencia mundialista (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) no dejó de agradecerle a cada una de las personas que lo acompañaron a través de estos 15 años de carrera profesional

Carlos Salcido conduce el esférico en su paso por Chivas

Si eres de los que se hizo fan de Chivas por jugadores como Salcido, puedes comprar aquí una playera. 

La mochila de Chivas que puede ser tuya