Valentín Díez: 'La afición, importante para que se reconozca a Toluca como grande'

Aficionados del Toluca apoyan durante partido
Aficionados del Toluca apoyan durante partido | MEXSPORT
El dueño de los Diablos Rojos señaló que el objetivo del equipo es ser el más ganador del futbol mexicano
2019-07-17 | KARLA UZETA
Comparte en:

El Toluca lo tiene claro: quieren que su club sea el más ganador del futbol mexicano, así lo aseguró Valentín Díez, dueño del equipo, quien junto al equipo y la afición,  festejó los 60 años que lleva la familia Díez al frente del club, desde que don Nemesio en 1959 compró el equipo.

"Hemos llegado a los 10 campeonatos que hoy integran nuestra historia y los cuales nos sentimos sumamente orgullosos. En este torneo que está por empezar el compromiso es que vamos juntos por la corona y seguir conquistando más campeonatos por nuestros Diablos Rojos.

"Un equipo grande con el prestigio de la historia de nuestro equipo está obligado siempre a dar su máximo. Por eso solicito del esfuerzo individual y colectivo para alcanzar otro título con el único objetivo de convertirnos en el equipo más triunfador", expresó el directivo mexiquense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO LA VOLPE CONFIRMA LLEGADA DE LEONEL LÓPEZ AL AMÉRICA

Aficionado, disfrazado de diablo

Don Valentín explicó que de la mano de su padre fue que comenzó la 'era del Toluca', la etapa más ganadora.

"Esta ocasión es especial porque se cumplen 60 años del trabajo de mi familia al frente del Toluca primero con mi padre quien tomó la dirección del club en 1959 en un momento muy delicado, en el que el equipo incluso estuvo en riesgo de desaparecer,  pero logró hacer un equipo ganador, y así tener un lugar de honor en el futbol mexicano.

"Nuestros aficionados juegan un papel sumamente importante apoyando al equipo jornada a jornada para hacer que los Diablos Rojos sean reconocidos y ratificados entre los grandes del futbol mexicano. Ahora ratificamos nuestro compromiso para que nuestro equipo pueda haber coronados los esfuerzos que se hacen dentro y fuera de la cancha", señaló.