Sinha dio la bienvenida a Leo Fernández: "Llega un jugador que todos queremos"

Leo Fernández durante su presentación en el Nemesio Diez
Leo Fernández durante su presentación en el Nemesio Diez | TWITTER @TolucaFC
El futbolista uruguayo se mostró ilusionado y dejó claro que volvió para cumplir con los objetivos del club
2021-12-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El regreso de Leo Fernández motiva a la afición y a la directiva de Toluca, así lo expresó uno de sus miembros, Antonio Naelson, mejor conocido como 'Sinha'. El también exfutbolista de los Diablos Rojos agradeció el apoyo de su público y aseguró que cada uno cumplirá con su trabajo para obtener resultados.

"Llega un jugador que todos queremos. Todos los partidos de la mano de la misma canción esperamos que se de el paso más importante en la constancia y la perseverancia. Muchas gracias por el apoyo, nosotros trabajaremos afuera, el señor dentro de la cancha y ustedes acompañándonos en las gradas".

Fernández dejó claro que su misión con la escuadra escarlata es pelear por cumplir con sus objetivos, disfrutar esta segunda oportunidad y hacer lo que mejor sabe, jugar.

"Estoy muy ilusionado así que no me salen muchas palabras, solo agradecer todo esto que para algunos es normal, estoy totalmente agradecido y ahora solo queda jugar y disfrutar. Jugar por los objetivo de de este club, así que vamos a pelear con todo".

 

 

Francisco Suinaga, presidente de la institución, destacó la renovación que ha tenido el plantel, empezando por el nuevo técnico Nacho Ambriz, y dejó claro que se va a seguir invirtiendo en mejorar al club para que su afición mantenga lleno el estadio en cada Jornada.

"Trajimos a un director técnico aprobado y de jerarquía y seguirá la inversión en personal e infraestructura, ayer decía que si venía Leo iban a poner una estatua, yo no quiero una estatua, lo que quiero es que llenen este estadio, no por mí sino por los jugadores y el esfuerzo de la familia Diez".

Leo Fernández presume el 10

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: REPORTARÁN EN LA CANTERA PARA COMENZAR LA PRETEMPORADA

Leo Fernández regresa al Toluca